Quiénes Somos

logotipo EIRL1Nuestra empresa brinda servicios de arriendo de maquinas y herramientas eléctricas y a combustión, especializados en el ámbito de la construcción, de las mejores marcas del país, tales como: Makita, Kipor, Indura, Lemaco, Emaresa, DeWalt entre otros, de la más alta calidad, todos son equipos nuevos con garantías vigentes, dentro de la mejor oferta de precios del sector. Además contamos con el servicio de arriendo de camioneta para cualquier tipo de traslados y ampliamos nuestros giros a obras menores en Construcción y venta de materiales de construcción que pronto estará en funcionamiento.

Siendo nuevos en el mercado, estamos completamente seguros que seremos uno de los líderes en poco tiempo, ofreciendo la mejor garantía para obtener la fidelidad de nuestros clientes.

Ademas somos los ÚNICOS con el servicio de flete mas económico de la ciudad GARANTIZADO!!, de esta forma garantizamos también que el traslado sea seguro para usted.

RIVGOM es una empresa emprendedora abierta a la innovación, por lo que estamos capacitándonos y modernizándonos constantemente, es principalmente por esta razón, que hoy estamos en capacidad de ofrecer un servicio y atención como muy pocos en nuestra ciudad, con calidad y confianza.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestros servicios de arriendo recorriendo este sitio. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada.

Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.

Comments are closed.